jueves, 29 de julio de 2010

Rarefacción suelta, volumen dos...

Con el tiempo, con la confianza, las opiniones y las críticas, uno va tomando envión y con él, ganas de darle color y apertura empática y gramatical a sus textos. Salvando toda distancia, Pablo Neruda era el mejor, pero ni siquiera se llamaba así. Sí se llamaba así Oliverio Girondo, ¿se imaginan pronunciando ese nombre? ¿O poniéndole a sus hijos un nombre así? Ni hablar, Rodrigo o Gilda son más fáciles. Entonces, me surgen auto-propuestas, a la vez que me sirven las opiniones, me exaltan las críticas, y me pica el bichito de la abundancia, de crear y aportar sin parar. “Abre verse en realidad, abre gritar de verdad“, proponía un rosarino en los 90… (no se equivoquen, ¡Guido Suller no es rosarino!) y yo lo pienso parafrasear tácitamente al que firma esa frase. En fin, agradezco hasta ahora sus asomadas y frenéticos comentarios, trataré de mantener cierta coherencia y criterio musical ¿como hasta ahora?.  Se vienen mas descargas, atentos con los DVD que voy a subir, y también alguna que otra banda under y consagrada. Ver para creer.

Les mando una palmadita en la espalda a cada uno…


El autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario